lunes, 29 de junio de 2015

Diseñando un Sitio en la Red : Rública para el blogger

Nombre del maestro/a: Sr. Hernández 


Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORYA
4
3
2
1
Presentación
El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material.
Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de localizar.
Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.
Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos importantes.
Contenido
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio.
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados.
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
Precisión del Contenido
Toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos.
Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos.
Ética de Trabajo
El estudiante siempre usa bien el tiempo para el proyecto en clase. Las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su elaboración son mantenidas de forma que no interrumpen a otros.
El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase. La mayoría de las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su realización son mantenidas de forma que no interrumpen a otros.
El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase, pero distrae a otros de su trabajo.
El estudiante no usa bien el tiempo para proyecto en clase o interrumpe el trabajo de los otros.
Interés
El autor ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
El autor trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
El autor ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca evidencia de que la persona trató de presentar la información en una manera interesante.
El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante para la audiencia (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces al contenido presentado por otros).
Conocimientos del Material
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario